Colores de realeza para este otoño-invierno 2013

Hace un tiempo atrás he puesto gran atención a las tendencias en color que se nos avecina, he leído  revistas, blogs de moda, he estudiado los Fashion Weeks, las web especializadas en la industria, los catálogos de las nuevas temporadas y los comentarios de los expertos, y he llegado a la conclusión de llamarlos “TONOS DE REALEZA” es como una inspiración de colores entre las antiguas capas y mangas de los reyes, junto a los pesados faldones de los abultados vestidos de las doncellas y por supuesto la decoración de sus aposentos e instalaciones de aquellos tiempos.

Si bien es cierto son colores intensos y que representan elegancia, hoy se han mezclado con el terciopelo entregándonos exquisitos colores y destellos como los AZULINOS, UVA, PRETROLEO Y EL INCEPARABLE COLOR DE INVIERNO NEGRO. Un par de colores que se agregan a esta elegante paleta es el BLANCO, CREMA Y EL ESMERALDA que ya han causado furor en muchas mujeres adictas a la moda. Las aplicaciones y detalle serán los reyes esta temporada y estarán a cargo de 2 colores DORADO Y PLATEADO ya sean en blondas, cuellos, cristalería o pedrería. En estos días estudiando como dije anterior los Fashion Week de las ciudades de  Milán, País, Madrid y Nueva York dónde en pasarela pudimos apreciar siluetas en colores Negros, crema, marrones, detalles en colores puros como rojo, anaranjado, azul y amarillo.

Ya saben queridas, cuales son los colores esta temporada, las invito a recorrer el Barrio en búsqueda de esta bella paleta que nos hará ver bellas y elegantes.

By Pamela Victoria



Agregar un comentario